El hotel
El Hotel Izar-Ondo se encuentra localizado en Arbizu, en pleno corredor de la Sakana (Navarra).
Es un negocio familiar que posee una dilatada experiencia en el mundo de la hostelería. Comenzando su andadura en 1955, a día de hoy cuenta con un gran aprecio entre sus clientes, tanto por su cocina, como por el confort de sus instalaciones.
El edificio, completamente reformado en 2009, cuenta con 17 habitaciones confortablemente equipadas con todos los servicios complementarios: baño, televisión, acceso a internet, etc. De 17 habitaciones, 10 contienen aire acondicionado. Su ambientación unitaria, sobria y vanguardista, huye de cualquier rusticismo, apostando por la funcionalidad.
El exterior del edificio posee una imagen arquitectónica tradicional, que recuerda a un gran caserío, un hito acogedor en el camino.
En su interior combina una estética respetuosa con los elementos tradicionales, a la vez que apuesta por la modernidad en su decoración.
Merece la pena destacar la amplia colección de obras de arte (de autores navarros principalmente) que lucen sus paredes y estancias. Pintura, escultura, mobiliario, etc. son elementos que realzan las estancias y sorprenden por su calidad.
Finalmente, destacar su buena ubicación, que aporta hermosas vistas tanto hacia la sierra de Aralar, como hacia el totémico monte Beriáin (San Donato).
- Naturaleza
- Gastronomía
- Descanso